sábado, 5 de marzo de 2011

Carnavales Tenerife 2011

 Por cuarto año consecutivo el diseñador Leo Martínez consigue el triunfo con una de sus impresionantes fantasias: "Cien años de historia". Enhorabuena por esa extraordinaria labor.
REINA: Naomi Cabrera Pulido, representando a Periódico El Día, con la fantasía ‘Cien años de historia’, diseñada por Leo Martínez.
Primera Dama de Honor: Fabiana Milena Vera Martínez representando a Tranvía de Tenerife S.A., con la fantasía ‘Cabaret’, diseñada por Santi Castro.
Segunda Dama de Honor: Sonia Hernández Fumero, representando a Centro Comercial Meridiano, con la fantasía ‘Freyja’, diseñada por Saliarca Creativos.
Tercera Dama de Honor: Carmen Idaira González Díaz, representando a Redetel Telefónica S.A., con la fantasía ‘Felicidad’, diseñada por Juan Carlos Armas.
Cuarta Dama de Honor: Naomi Cordobéz Hernández, representando a Floristería Tin, con la fantasía ‘Canaima’, diseñada por Juan Carlos Armas.
REINA INFANTIL: Noelia Morales del Pino, de 11 años, representando a la Infantilmónica Triqui-Traquitos, con la fantasía ‘Esto es todo amigos’, diseñada por Eduardo Martín y Daniel Pages.
Primera Dama de Honor: Adriana del Pino de la Santa Cruz, de 6 años, representando a la Asociación Cultural Danzarines Canarios, con la fantasía ‘¿A mi el Carnaval?… Ni Fú-Ni Fá’, diseñada por Isidro Castellano. 
Segunda Dama de Honor: Sara Cruz Teja, de 9 años, representando a la Asociación Cultural Chaxiraxi, con la fantasía ‘Serpentinas y confetis en la corte de Venecia’, diseñada por Jorge Pestano Tavío. 
Tercera Dama de Honor: Alexia Paz Armas, de 10 años, representando a la Asociación Cultural Comparsa Los Tabajaras, con la fantasía ‘Mi pequeña mosquetera de Versalles, diseñada por Creaciones Lenyplu Diseñadores. 
Cuarta Dama de Honor: Enma García Roca, de 9 años, representando a Bambas y Bambones, con la fantasía ‘Mi pequeña emperatriz, diseñada por Luis Dávila.

1 comentario: